EQUIPO DIRECTIVO

jose maria gea

JOSÉ MARÍA GEA ANDRÉS

Consejero delegado

Ingeniero de Caminos, comienza su andadura profesional en el campo del urbanismo en el año 1975, especializándose y siendo pionero en España en la gestión de Juntas de Compensación de grandes actuaciones urbanísticas. Asimismo, ha desarrollado importantes proyectos inmobiliarios en el Sur de España y Extremadura.

javier gea

JAVIER GEA

Director gerente

Con más de 15 años de experiencia en la gestión, asesoramiento y promoción urbanística e inmobiliaria, se ha especializado en el desarrollo urbanístico de grandes actuaciones de suelo, en Juntas de Compensación y Entidades de Conservación así como también en la gestión integral de promociones inmobiliarias. 

gloria gea

GLORIA GEA

Directora de proyectos

Tras una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de más de 10 años, se incorpora a Geasyprom en el año 2007. Está especializada en la gerencia y gestión de juntas de compensación, análisis de activos y operaciones de Due Diligence. Es licenciada en Derecho y máster en Asesoría Fiscal.

PROFESIONALES

ALEJANDRO ALCÁZAR

Dpto. Económico-Financiero


Licenciado en Dirección y Administración de Empresas. Responsable de la gestión económica-financiera de los proyectos desarrollados tanto a nivel urbanístico como inmobiliario, con más de 20 años de experiencia en el sector. Experto en productos financieros vinculados al sector inmobiliario.

 

VÍCTOR ALDAYTURRIAGA

Proyectos Inmobiliarios


Licenciado en Derecho, desde 1999 ejerció la abogacía en el bufete JM Consultores Jurídicos para, en el año 2005, incorporarse al sector inmobiliario. Ha intervenido y participado en la gestión de grandes proyectos inmobiliarios residenciales, hoteleros, de zonas deportivas y campos de golf y actualmente lidera la gestión, dirección jurídico-administrativa y comercial de las promociones en curso de “Villas del Rompido” y “Altos del Rompido”.

 

ENRIQUE PEREIRA

Arquitecto
técnico

Posee una amplia experiencia técnica tras más de 18 años desempeñando funciones de Dirección Facultativa, Coordinador de Seguridad y Salud, contratación de obras, estudio, análisis y optimización de proyectos y obras, seguimiento económico de promociones, control y supervisión de certificaciones de obra, negociación con constructoras y subcontratistas, valoraciones y estudios de viabilidad de proyectos y seguimiento de repasos en postventa de promociones en importante grupo promotor.

 

ROSA ROMERA

Administración - Secretaría


Encargada del departamento de secretaría, administración y contabilidad, con más de 20 años de experiencia. Responsable de la gestión de archivos.